96 696 03 45 info@grupoeditec.es

Servicios

Tarjeta Financiación Tien 21

FINANCIACIÓN

Realiza tus compras con total tranquilidad, elige tu forma de pago entre 3 y 24 meses sin intereses, además recibes una tarjeta de fidelización TIEN21.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Quédate tranquilo y protege tu electrodoméstico con 5 años de garantía, 2 por parte del fabricante y 3 que puedes contratar con nosostros.

Contratando nuestra garantía extendida para electrodomésticos añades 3 años más de garantía a los 2 años que te ofrece el fabricante.
Durante los 3 años de garantía extendida tu electrodoméstico estará protegido con:
– Reparación de las averías incluyendo mano de obra, piezas, desplazamiento, retirada y entrega del electrodoméstico
– Sin límite de reparación durante los 3 años que dure la Garantía Extendida

* Únicamente se puede asegurar el equipo si es para uso particular, no estarán cubiertos los equipos destinados a un uso profesional.

TRANSPORTE E INSTALACIÓN

En aparatos de más tamaño o si lo requiere su puesta en marcha, te lo llevamos a casa y si hace falta te lo instalamos.

Somos especialistas en electrodomésticos y sabemos cómo instalarlos correctamente, por eso, si no sabes instalarlos o quieres simplemente que lo hagamos por ti, nos ocupamos de todo, envío e instalación.

Transporte e instalacion

RECOGIDA DEL ELECTRODOMÉSTICO ANTIGUO

Para tu comodidad, también retiramos tu viejo electrodoméstico para su posterior reciclaje, así colaboramos con el medio ambiente.

SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de servicio técnico propio, instalaciones de telecomunicaciones, reparación y mantenimiento de todo tipo de aparatos electrónicos.

ASESORAMIENTO

Te asesoramos en tu nueva compra, déjanos aconsejarte, somos profesionales con muchos años de experiencia, así será más fácil tu elección.

WhatsApp chat